Apex Cirugía Plástica

En Apex Cirugía Plástica nuestra misión es concederle a nuestros pacientes la oportunidad de restablecer la simetría entre el yo que ellos sienten deben ser, y aquel que les muestra el espejo. Ya sea con una cirugía para reparar el labio hendido de un bebé para que pueda sonreír a sus padres, ayudar a una mujer a recuperar la sensación de plenitud que a veces pierden al ser sometidas a una cirugía que les salva la vida, pero les quita la calidad de la misma, o al permitirle a una joven tener la forma de la nariz que siempre deseó, nuestro objetivo final es que podamos ayudarlos a sentirse completos.


Dr. Pável De Anda

El Dr. Pável de Anda es egresado de la facultad de medicina de la Universidad de Guadalajara, recibiendo el título de Medico Cirujano por esta benemérita institución. 

n1603720221_30193838_6160481.jpg

Inicialmente se especializó en Cirugía General en el Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”, donde tuvo el orgullo de que, por su desempeño, se le nombrara coordinador de enseñanza de pregrado en Cirugía General y Jefe de Residentes de Cirugía General, al terminar su formación obtuvo su certificación como Cirujano General por el Consejo Mexicano de Cirugía General A. C.

Posteriormente concursó para ingresar a la subespecialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva, una de las más prestigiosas sedes a nivel internacional para esto, a cargo del Dr. José Guerrerosantos, maestro mundialmente reconocido. El Dr. De Anda fue nuevamente honrado con el cargo de Jefe de Residentes y fue reconocido por realizar uno de los mejores trabajos de investigación durante su formación, el cual se basó en el desarrollo de un nuevo medicamento para tratar las heridas de difícil manejo. Al terminar la subespecialización obtuvo la certificación como Cirujano Plástico por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A. C., además de volverse miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A. C.

Actualmente el Dr. De Anda ejerce su práctica privada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y otras ciudades de la entidad, además es profesor titular de la cátedra de Cirugía Plástica en la facultad de medicina de la Universidad de Guadalajara.