Levantamiento Mamario

Muchas veces, con los años, las mamas pierden su forma armoniosa y caen por efecto de la gravedad sobre la piel y los ligamentos de la mama. En estos casos se vuelve necesario devolverles la forma de la juventud.

El levantamiento mamario es muy similar a la reducción de mamas en el sentido que se necesita volver a esculpir la glándula para darle la forma bella que tenía, además de volver a armar la cubierta cutánea para quitar toda la piel sobrante.

 Recuperar la forma de tus mamas después de los embarazos es posible. 

Recuperar la forma de tus mamas después de los embarazos es posible. 

Este procedimiento se puede dar por si mismo, o si la paciente desea una mama un poco más grande se puede colocar un implante de mama para mejorar el tamaño y la forma. 

Esta cirugía requiere particular cuidado de las heridas, puesto que son mayores que en una cirugía de aumento mamario, y para lograr que desaparezcan lo más posible se deberá seguir una serie de indicaciones muy puntuales de cuidado posquirúrgico.

Una vez pasada la inflamación normal después de la cirugía los resultados son generalmente excelentes, esta es una cirugía muy popular con las pacientes que han tenido varios hijos y el efecto de la lactancia les cambió la forma de la mama, además que se puede combinar con una abdominoplastía sin aumentar innecesariamente el riesgo de los procedimientos.

Como siempre, si tienen alguna pregunta no duden en contactarnos directamente.