Abdominoplastía

La abdominoplastía es el procedimiento por el cual reforzamos los músculos abdominales débiles y laxos, además de retirar el exceso de piel y tejido graso que se acumula en ciertas personas, esto es particularmente común en las mujeres que han tenido uno o más embarazos, y en cualquier persona que ha bajado mucho peso de una forma rápida.

 Recupera la figura de tu juventud con este procedimiento.

Recupera la figura de tu juventud con este procedimiento.

Esta cirugía nos permite resolver ese "mandil" de piel y grasa que se forma en ocasiones, además de dar la posibilidad de quitar gran parte de las estrías formadas en el embarazo, así como cicatrices de cirugías previas en el abdomen inferior, y no menos importante nos da acceso a los músculos del abdomen que suelen estar flojos y débiles en estos pacientes para poder repararlos.

El objetivo de esta cirugía es dar un vientre plano, firme y con una cicatriz que se pueda esconder en la ropa interior o el traje de baño. Es una cirugía que suele combinarse con el levantamiento de busto (para aquellas pacientes con varios embarazos previos) o con la lipoescultura, para poder permitirnos otorgar el mejor resultado al contorno corporal de la paciente. 

Como siempre, si tienen alguna pregunta no duden en contactarnos directamente.