Blefaroplastía

La cirugía estética de párpados es una gran herramienta para mejorar la mirada cansada, las bolsas de los ojos, y en general para dar una apariencia más fresca y alegre.

 Una mirada alegre y vivaz puede hacer toda la diferencia.

Una mirada alegre y vivaz puede hacer toda la diferencia.

Esta cirugía consiste principalmente en retirar el exceso de piel que se forma en los párpados superiores e inferiores, además de hacerse cargo de la grasa que forma las bolsas bajo los ojos.

Es un procedimiento relativamente sencillo y ambulatorio, pero es preferible hacerlo en quirófano porque la manipulación del ojo puede causar bajas en la frecuencia del corazón y la presión arterial. 

La recuperación de la cirugía suele ser de entre cinco y diez días, solo prestando singular cuidado a la exposición al sol, para evitar que las cicatrices de la cirugía se vuelvan visibles.

Es muy común combinar este con la aplicación de toxina botulínica y rellenos, con el fin de dar un refresco global a la cara de los pacientes. El resultado ideal es devolver la viveza a la mirada y desaparecer la impresión de cansancio que causan las bolsas y exceso de piel. 

Como siempre, si tienen alguna pregunta no duden en contactarnos directamente.