Rejuvenecimiento de Manos

El rejuvenecimiento de manos da la oportunidad de desaparecer los estigmas que aparecen con los años. Las manos demasiado delgadas, con todos los tendones evidentes y cubiertas por manchas solares.

Este procedimiento es relativamente sencillo, y consiste en dos partes, primero, corregir la falta de grasa que presenta la mano avejentada, y segundo, mejorar la piel que la recubre.

 Las manos no tienen porque delatar nuestra verdadera edad.

Las manos no tienen porque delatar nuestra verdadera edad.

La forma más común de volver a darle volumen a las manos es usando la grasa propia del paciente, la cual se inyecta en las manos desde varios puntos, aunque también se pueden usar otros rellenos sintéticos pero son menos duraderos. 

Para corregir las manchas y daños solar de la piel de las manos se utilizan peelings para quitar la capa más superficial de la piel, que es la que se encuentra más dañada.

Si bien los resultados después de un procedimiento son espectaculares, normalmente es necesario hacer tres sesiones para que el beneficio sea mayor y duradero.

Es un procedimiento que se suele realizar en consultorio con anestesia local para la cosecha de grasa y regional en las manos para la aplicación de la grasa y el peeling.

Como siempre, si tienen alguna pregunta no duden en contactarnos directamente.