Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial quirúrgico, es la principal herramienta con la que contamos para poder corregir los estragos de la edad cuando estos han avanzado mucho.

Con los años la piel y los tejidos de la cara van sufriendo el efecto de la gravedad y comienzan a caer, dando da la cara la apariencia de cansancio y vejez que todos asociamos con la edad avanzada.

Los cambios de la edad se pueden corregir, pero tampoco deben eliminarse por completo. 

Los cambios de la edad se pueden corregir, pero tampoco deben eliminarse por completo. 

El Lifting facial nos permite corregir de manera total estos cambios en piel y tejidos faciales. Haciendo una incisión alrededor de las orejas, levantamos una parte de la piel de la cara y cuello, lo que nos da acceso a los tejidos de la cara, así, nosotros podemos devolver la piel firme, las mejillas, reacomodar los tejidos colgantes y a la vez, quitar el exceso de piel que se había ido formando. 

Para rejuvenecer la frente usualmente basta usar toxina botulínica, rellenos y en ocasiones levantar la ceja que también cae con la edad. Esto lo podemos hacer con pequeñas incisiones ocultas en el cabello durante el procedimiento de rejuvenecimiento. También es común realizar una blefaroplastía en este procedimiento, para eliminar esa mirada cansada y quitar el exceso de piel y bolsas en los párpados.

Esta es una cirugía delicada porque la cara es nuestra principal herramienta de socialización, por lo que los resultados deben ser delicados, naturales y agradables, incluso se deben dejar algunas arrugas para dar un mejor efecto. Nadie desea una cara de máscara. 

La recuperación de una cirugía de rejuvenecimiento facial toma alrededor de dos semanas y comúnmente requiere el uso temporal de una faja para el cuello.

Como siempre, si tienen alguna pregunta no duden en contactarnos directamente.