Rellenos Faciales

Los rellenos faciales nos permiten moldear la cara para corregir pequeños defectos, arrugas profundas, labios delgados e incluso pequeñas deficiencias en mejillas o el mentón.

El relleno más común es el ácido hialurónico, una proteína similar a una gelatina que se puede inyectar en arrugas profundas como las del entrecejo para desaparecerlas, en los labios para volverlos más llenos y sensuales, o en otras áreas como el mentón, nariz o mejillas para corregir defectos pequeños. Dependiendo del tipo de ácido hialurónico su efectu dura entre 10 y 18 meses, siendo su efecto inmediato y es una excelente opción para ese retoque urgente antes de una fiesta o evento importante.

El aumento de labios es uno de los más solicitados.

El aumento de labios es uno de los más solicitados.

Otras opciones que tenemos como rellenos son la hidroxiapatita de calcio, componente del que están formados los huesos, el cual se utiliza en una pasta que se inyecta principalmente en las arrugas profundas de las mejillas o para modelar mentón. Su duración es de alrededor de un año.

Uno de los rellenos más usados es la grasa propia, la cual se obtiene de la zona alrededor del ombligo en el abdomen, o en la cara interna de los muslos, esta se puede usar en cualquier parte de la cara para dar volumen o corregir defectos. Su duración varia muchísimo, desde un mes hasta permanente dependiendo de la zona en que se utilice y del paciente. 

Como siempre, si tienen alguna pregunta no duden en contactarnos directamente.