Aumento Mamario

El aumento mamario es una de las cirugías más solicitadas en la cirugía plástica, esta consiste en aumentar el tamaño y mejorar la forma de las mamas de una paciente, lo cual se logra con la colocación de implantes mamarios diseñados con una cubierta de silicón  y comúnmente rellenos de gel cohesivo del mismo material. 

 El aumento mamario puede ayudar a dar la silueta ideal

El aumento mamario puede ayudar a dar la silueta ideal

Los implantes pueden ser de muchos tipos, se clasifican por el tipo de cubierta de silicón, su diseño, su forma y por su tamaño. 

Una vez elegido el implante este se puede colocar en uno de tres planos, por debajo de la glándula, por debajo de la cubierta del músculo (fascia) y por debajo del propio músculo pectoral, esto dependerá de factores intrínsecos de la paciente.

El objetivo de esta cirugía es obtener una armonía en el cuerpo de la paciente, dar un busto perfecto a su contorno corporal, que le permita verse más bella, ponerse la ropa que siempre ha deseado y sentirse más segura consigo misma.

Hay una gran cantidad de variables involucradas en este procedimiento, los principales siendo el tamaño, forma y tipo de implante, donde colocarlo, y que volúmenes son apropiados para cada paciente. Estos son cuestionamientos que se deben resolver en conjunto la paciente y su cirujano.

Como siempre, si tienen alguna pregunta no duden en contactarnos directamente.